Condiciones

Este documento establece las condiciones de uso de la página web ideas.bycebran.es y la compra de sus artículos en la misma.

Es conveniente que tenga lectura de las Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Coofies antes de utilizar la web.

Al utilizar esta web o realizar un pedido a través de ella, usted esta consistiendo en estar vinculado por estas Condiciones asi como de la Politica de Privacidad y Cookies, si no está de acuerdo con los términos reflejados, no debe usar nuestra página web.

DATOS Y USO DE LA WEB

Mediante el uso de nuestra web, asi como en la realización de pedidos usted se compromete a usarla para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar pedidos falsos o fraudulentos, en el supuesto de detectar este uso, sería cancelado el pedido por nuestra parte y puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Al realizar un pedido usted nos facilitará su dirección postal y/o otros datos de contacto, asi como su correo eléctronico, datos que podremos utilizar para ponernos en contacto con usted con relación a su pedido , asi como transmitir dichos datos a la agencia de transporte encargada de realizar la fase de entrega del Pedido realizado y confirmado por usted.

Al realizar un pedido usted declara ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal para celebrar contratos.

COMO SE REALIZA UN PEDIDO

El procedimiento de compra siendo on line supone como final del proceso de compra, una vez el artículo o artículos han sido incorporados al llamado «Carrito de Compra» donde le es informado del producto seleccionado, la cantidad, importe, e importe total de la compra, usted deberá aceptar el pago mediante la selección de la forma de pago que usted elija de las opciones que dispone para ello, una vez hecho click en el botón correspondiente a pago, siendo trasladado a una plataforma de pago segura si usted ha indicado el pago mediante tarjeta de crédito, o se le darán las instrucciones de pago si ha elegido otra opción , en el momento de confirmar que el pago se ha realizado su pedido será gestionado como conforme , iniciandose el proceso de preparación y envio en los plazos que correspondan en gestión de pedidos. , su pedido será confirmado a usted mediante correo eléctronico.

Si detectará un error en los datos introducidos al efectuar el pedido, una vez procesado y finalizado el pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 606.002.936 o en la dirección de correo electrónico tenda@sonrisasfiesta.es

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y PROPIEDAD DE LOS ARTÍCULOS ENTREGADOS.

Los riesgos de los artículos serán a su cargo a partir del momento de su entregra.

PRECIOS, IMPUESTOS Y PAGO

Los artículos de nuestra web incluyen el IVA vigente en España (21%) , a excepción de los envios con destino a Canarias,Ceuta y Melilla, cuya venta estará exenta de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992 sin perjuicio de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de esos territorios. en los importes de los artículos no están incluidos los gastos de envio que serán añadidos al importe total. ya que pueden verse alterados en función de la localidad de envio.

Los precios de venta pueden ser cambiados en cualquier momento, manteniendo los precios de venta originales en los pedidos confirmados y pendientes de entrega, no afectando a los pedidos cuyo pago está pendiente de confirmar, ya que el tratamiento es de pedido no confirmado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer los derechos de desistimiento deberá notificar a Proyectos Infantiles Sonrisas, a la dirección comercial C/ Camino de Moncada,104-8 46025 Valencia , al teléfono 606002936 o a través de whasapp su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal o electrónico). Puede utilizar el correo eléctronico info@ideasmoda.com, enviando la comunicación antes de que venza el plazo correspondiente.

En el supuesto de desistimiento por su parte, le será reembolsado todos los pagos recibidos de usted, mediante la misma forma de pago que empleo a la hora de formalizar la compra.

No obstante a lo anterior, podemos retener el reembolso hasta que recibamos los bienes o usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Los costes de devolución serán por cuenta de usted como comprador.

ACUERDO ENTRE NOSOTROS Y USTED.

Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituye a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre ambas partes verbalmente o por escrito.

Si no esta de acuerdo con alguna de las condiciones reflejadas o este documento le recomendamos no hacer uso de esta web.

Ir arriba