CONDICIONES DE COMPRA

Modalidades de pedido y precios

Los clientes que accedan al proceso de compra en la tienda on line ideas.bycebrian.es tienen la capacidad suficiente para efectuar la compra y el pago mediante las formas de pago admitidas en la web, declarandose con plena capacidad para la utilización de las tarjetas de crédito, debito o utilización del sistema de pago denominado bizum.

Cuando el cliente presiona el botón “Realizar el pedido” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales de Venta.

PAGO

Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard. 

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Pago mediante la aplicación de movil Bizum tambíen es admitida como forma de pago para efectuar sus compras en este web.

SEGURIDAD

Para su seguridad hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos redys

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago.

ideas.bycebrian.es no tiene acceso a esos datos en ningun momento por lo que no registra dichos datos.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ideas.bycebrian.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página ideas.bycebrian.es

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose llo expuesto en el Código Civil Español.

Ir arriba