CONDICIONES DE COMPRA

Modalidades de pedido y precios

Los clientes que accedan al proceso de compra en la tienda on line ideas.bycebrian.es tienen la capacidad suficiente para efectuar la compra y el pago mediante la forma de pago admitidas en la web, declarandose con plena capacidad para la utilización del sistema de pago denominado bizum.

Puedes solicitar hacer el pago mediante transferencia bancaria, poniendote en contacto con nosotros y te indicaremos los datos para poder efectuarla, ten en cuenta que hasta que el importe de la compra no este ingresado en nuestra entidad bancaria no procederemos a gestionar el pedido. Te informaremos de todo el proceso.

Cuando el cliente presiona el botón «Realizar el pedido» durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales de Venta.

PAGO

Pago mediante Bizum , puede efectuar la compra mediante el sistema de pago inmediato Bizum al teléfono 606.002.936, esta forma de pago es segura de ti a nosotros, en cuanto recibamos el cobro, procedemos a preparar el pedido y en los plazos estipulados lo recibirás en tu domicilio.

Pago con tarjeta:
Hemos anulado la forma de pago mediante tarjeta bancaria , ya que preferimos mejorar los precios de venta y poder efectuar envio gratuito a partir de un importe menor, asi el coste que suponía el pago por tener este servicio repercute en mejorar las condiciones para vosotros


SEGURIDAD

Sólo tú Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a tu cuenta bizum al utilizarla como medio de pago.

ideas.bycebrian.es no tiene acceso a esos datos en ningun momento por lo que no registra dichos datos.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ideas.bycebrian.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página ideasmoda.com

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose llo expuesto en el Código Civil Español.

Ir arriba