NAVIDADES CON IDEASMODA

todas y todos ya sabemos que estas Navidades son diferentes, algo que nadie pensaba que nos tocaria nos ha llegado teniendo un año bastante malo para muchos, pero las que tenemos la suerte de estar aqui, debemos agradecerlo, porque mucha gente nos ha dejado por culpa del virus COVID-19

Nosotras hemos seguido trabajando para poder tener cada día un escaparate virtual más completo y poque no, mejor, con nuevos diseños que plasmamos en cada prenda, desde frases que dicen mucho hasta formas que intentar llegar a vuestros más ocultos sentimientos.

Nos gusta ser libres y sobre todo creativas, por eso le pusimo a nuestro nombre iDeas Libertad Creativa, porque vale casi todo para alcanzar cada vez más la libertad, en un mundo que muchas veces oprime.

Queremos marcar tendencia, no es fácil, pero lo estamos logrando, gracias a la firma By Tcebrian, que se esfuerza en dotarnos de imagenes y formas que consiguen que las sudaderas y camisetas dejen de ser básicas para convertirse en algo que transmite formas de ser, cada prenda  dice al, cada prenda transmite como te sientes.

Lo básico bien complementado se convierte en moda actual, vestirse con elementos «Casual» no te deja fuera de lugar,  si no que te adentra en la comodidad y en tu propia Libertad Creativa en la forma de vestir.

Ahora es momento de que intentes disfrutar al máximo de todo, no dejes para mañana lo que puedes disfrutar hoy, no dejes para mañana sentirte comoda, libre, aprovecha que hay un hueco en tu armario que está esperando la sudadera personalizada con ideas creativas , piensa que tienes un pantalón o una falda, combinada con una prenda superior comoda y podrás disfrutar en cualquier momento , en cualquier lugar.

Te animamos a que sigas descubriendo que lo básico tiene su lado más autentico, solo es cuestión de saber elegir que diseño hace que el color de la sudadera que te vas a poner queda mejor para expresarte.

Seguimos pensando, soñando, y sobre todo teniendote en cuenta, ya sábes nuestras prendas son solo para gente extraordinaria como tú

Coordinadora Ideasmoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba