MODA CASUAL DIFERENTE PERO TENDENCIA

MODA CASUAL CREA TENDENCIA

Hoy, he vuelto a mirar mi armario, y me he sorprendido, me he dado cuenta de que gracias a mi empeño a lo largo de este año, he conseguido crear una pequeña colección de ropa cásica que ha marcado y sigue marcando un estilo propio.

Sigo vistiendo las sudaderas que mejor se adaptan a mi, porque tanto en textura como en el diseño impreso personalizado que llevan hacen que me sienta muy bien, por fuera y por dentro.

Siempre he pensado que una sudadera clásica ha perdurado en el tiempo y no pasa de moda, porque tiene ese punto que la hace inimitable como prenda comoda, se puede mejorar, desde luego, pero el «calor» que proporciona no lo consigue una nueva prenda hasta que se transforma por el paso del tiempo en mi prenda clásica, ya que la he disfrutado en muchas ocasiones y en muchos lugares.

Sudadera Diseño By Tcebran2020

Esa sudadera que esta en mi armario, entre otras, el día que la elegí fue por el color, combinaba muy bien con otras prendas que tenia, pero hubo algo que es lo que realmente me hizo decir, esta es la que buscaba, y fue el diseño personalizado que lucia la sudera, le daba un toque especial, diferente, hacia que esa sudadera fuera distinta a otras muchas que estaban en los escaparates de las tiendas que visito con frecuencia en busca de novedades.

Pero quiero hablaros de ropa clásica, ya que la ropa clásica no es otra que la que proyecta una imagen de nosotras más formal, y otros valores que surgen cuando vemos las prendas de estilos clásicos, como persona confiable, rectitud, seriedad,etc… en este caso evidentemente hablamos de ropa, vestidos, pantalones, complementos eternamente denominados clásicos, que conllevan tonos y combinaciones convencionales.

Entonces, ¿El estilo Casual puede ser un clásico?

Creo que lo es, no ha surgido ayer, lleva mucho tiempo en la calle, cada dia se ven más en momentos que antes era imposible ver otras tendencias que ropa super clásica, hoy en dia tiene ese plus de elegancia, gracias a las formas, diseños y sobre todo que permite a unas prendas básicas ser combinables con otras que no lo son y provocar un diseño más original, con un plus de elegancia.

Ya sábes sudaderas personalizadas son tendencia, porque son exclusivas, llevan la exclusividad a la vista de todos y sobre todo ideasmoda.com solo son para gente extraordinaria como tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba