TENDENCIAS 2020-2021 Noviembre-Diciembre

Estamos a finales de Noviembre y muchas como tú ya han sabido escoger entre las muchas propuestas de Sudaderas con ese toque de diferencia que ponemos en nuestras prendas.

Teniamos por delante unos días que podían ser grises, y teniamos que hacer posible que la comodidad del tejido de las sudaderas tendría que verse iluminado por unos dibujos o textos que aportaran la mayor sensación de un complemento perfecto para disfrutar de los momentos que nos proporciona el otoño-invierno. 

Cuando estuvimos pensando que diseños elegir para estar más acorde a las tendencias en moda de la nueva temporada, lo teniamos bastante claro, sobre la mesa de trabajo, dejamos los bocetos que por nos habían transmitido mejor la sensación de próximidad a las tendencias de moda que predominan para estas fechas, consiguiendo al final la enorme satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo… llegar a vosotras y vosotros como siempre, ofreciendo lo simple con un valor añadido.

Pensamos que sabemos lo que mejor os sienta, porque nos lo demuestran cada día el exito en este estilo de vestir que funciona en cualquier situación.

Seguimos como siempre con vosotras…

Enri
Coordinadora de Imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba