Vestir mejor versus Vestir más comoda

Cada dia muchas nos preguntamos que nos ponemos hoy, quizas porque donde pensamos ir no precise de una determinada prenda, si no que únicamente queramos sentirnos muy bien y super comodas con lo puesto.

Sin embargo, huyendo de nuestro armario clásico de prendas, encontremos una forma que muestre nuestro lado más diferente y sobre todo creativas a la hora de mostrarnos.

Se ven a grandes diseñadores de ropa, que cada día aportan a la moda más rebelde y más comoda, unos diseños gráficos en camisetas, sudaderas, y otros complementos básicos , ¡Y les quedan estupendamente a las modelos o famosas que los llevan puestos!, por eso nosotras y nosotros diseñamos de forma sencilla, no hace falta grandes imagenes superdiseñadas para que hagan de una simple camiseta, Tú camiseta que más a gusto llevas.

Tengamos muy claro que este Otoño-Invierno nos trae un gran truco de estilo y aunque parezca que está en todas partes, solo los Diseños de iDeas son simples, eféctivos, dinámicos, y sobre todo hacen que te sientas bien, que disfrutes con lo que llevas, que estes gozando de la plena libertad, que tus sugerencias lleguen y sean sentidas.

Ya sabes, lleva nuestras prendas y complementos sin perder un ápice de tu estilo, o de tu nuevo estilo, la sencillez es belleza.

Seguire contandote cosas…

Ir arriba