Influencer ¿Yo?, Pues si lo eres…

Por tu forma de vestir, por tu forma de presentar como vistes, por dar a conocer la marca que utilizas o que te paga para que seas tendencia, consigues ser una influencer, realmente hay muchas que consiguen atraer a muchas personas no por el producto que intentan transmitir, si no por la propia personalidad que demuestran en cada foto o video.

En iDeas lo tenemos muy claro, no somos portadores (en este momento) de ropa que son lookazos, pero si que nuestras iDeas van dirigidas a la forma de vestir más libre, más abierta a cualquier momento de busqueda de cierta comodidad, por eso nos centramos en camisetas, sudaderas, porque es la ropa para cualquier momento y cualquier lugar y por supuesto las acompañamos con algunos complementos que creemos que dan un toque especial.

El mundo del influencer esta marcado desde luego por Instagram, plataforma de las firmas para hacer llegar su producto a traves de la persona de la influencer, porque esta demostrado que la gente tiene más interés en la cuenta por la moda influencer que en la de las propias marcas oficiales.

Si te gusta este mundo quizas tengas el talento o la suerte de conseguir que muchas marcas te presten las prendas, y luego tu tendrás tus propias prendas que comprarás en los sitios que más te guste.

Nosotros en este momento no tenemos influencer de moda a nuestro servicio, somos como somos, nuestro objetivo es pensar y diseñar iDeas para plasmarlas con la impresión digital de ropa para o serigrafia para que os de la libertad de llevar algo que os ha gustado en la primera o como mucho en la segunda vez que mirais el artículo.

Somos una generación Millennial y nos gusta la libertad, la creatividad, y por supuesto las cosas que nos hacen sentir muy bien .

Nuestro consejo es que si te quieres inspirar en modelos o simplemente copiarte de sus looks de las grandes influencers de moda, puedes hacerlo bien comprando los modelos que te han gustado de las firmas, o poner mucha imaginación y sobre todo buen gusto y aprender a combinar cosas más sencillas y por supuesto más económicas para que te siente muy bien y crees tu propio look que guste a los demás.

Por ello en iDeas Libertad Creativa tenemos camisetas con diseño exclusivo serigrafiado de By Tcebrian, asi como sudaderas con diseños exclusivos que seguro que encontrarás más de uno que te guste para esos momentos que quieres sentirte libre.

Disfruta del momento y ya sabes, diseñamos solo para gente extraordinaria como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba