¿Es la moda prendas serigrafiadas para sentirse mejor?

Hace ya tiempo que a muchisima gente le ha dado por utilizar muy a menudo camisetas con imagenes serigrafiadas, o impresión digital, todas las marcas habidas y por haber tienen en sus colecciones varios modelos con las imagenes más dispares que hacen que la camiseta cambie de ser una simple prenda a una ropa con diseño.

Sobre todo el uso en los posmillennials es total, afortunadamente iDeas tiene la popularidad de crear diseños para camisetas y sudaderas e incluso complementos con sus propios diseños exclusivos.

Ya sabeís y si no os lo cuento, que la impresión digital y la serigrafía son casi los reyes del paseo diario, de la reunión con amigos, de las fiestas donde la libertad de estilo es fundamental para que te sientas más a gusto, dejando las prendas «OK» para los momentos más relevantes.

Nuestro objetivo es proporcionar un shopping para gente exclusiva, que busca otra forma de sentir la libertad de ser una misma. por eso no hemos querido tener una millonada de camisetas o sudaderas con un mismo estilo en el diseño plasmado en ellas, queremos que lo poco sea mucho.

Nuestras camisetas personalizadas por la firma By Tcebrian ha conseguido que cada día lleguemos a más con mejor llegada, no es solo un dibujo estampado es un estampado By Tcebrian y tu lo llevas contigo.

Las tiendas fisicas existen y deben continuar existiendo pero ahora somos de una generación más digital, donde el autodidactismo y la creatividad están en primera linea, donde una misma es parte importante de lo que siente y sobre todo lo que transmite, tus imagenes, lo dicen todo de tí, en todas sus formas, trabajando la imagen, o simplemente mostrandote tal y como eres en ese momento.

Creemos en ti, como persona, porque sabes elegir donde adquirir lo que quieres.

Siguenos y quedate más con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba